Miembros

 

COPASE

COPASE: A través de la participación ciudadana, proponemos a las autoridades y actores internos en la educación que volteen a la sociedad para que vean, escuchen y respondan con hechos a sus demandas. Trabajamos a través de: La creación de una red ciudadana estatal e interestatal que incida y coadyuve en la toma de decisiones.

Nuevo ExcelducExcelencia Educativa (Excelduc):  Promovemos la mejora continua en la calidad de la educación, facilitando el crecimiento personal y profesional de padres de familia, directivos y docentes, en beneficio de los niños y jóvenes de nuestro país. A través de programas formativos, propicia que tanto padres de familia como personal de instituciones educativas, puedan descubrir su potencial, desarrollar sus habilidades y adquirir competencias que los lleven a realizar con éxito la tarea de formar a sus hijos y alumnos como personas autónomas.

exebFundación Empresarios por la Educación Básica (ExEB): Brinda herramientas de gestión a las escuelas, para que se administren mejor y logren gestionarse así mismas, como si fueran empresas. ExEb ha desarrollado un modelo que opera a través de un Asesor Educativo, quien acompaña a cada escuela para orientar al Consejo Escolar de Participación Social y fortalecer el trabajo directivo, el liderazgo y la autogestión escolar.

Fundación-SM1Fundación SM: La Fundación SM fue creada en España en 1977 por los religiosos marianistas como una institución cultural de carácter benéfico a favor de los más desprotegidos. A partir de 2008, la Fundación SM incrementa su presencia en México a través del desarrollo de programas y actividades de promoción, patrocinio y financiamiento, fortaleciendo distintas áreas del pensamiento a través de la generación de espacios de reflexión sobre diversos temas y la realización de investigaciones, contribuyendo así a la construcción de un mejor futuro para los niños y jóvenes.

IFIE_1Instituto de Fomento e Investigación Educativa (IFIE): Contribuyen al mejoramiento continuo de la educación pública y privada en México, mediante investigaciones que aporten elementos de juicio y coadyuven a la formación de consensos para la puesta en práctica de los cambios e innovaciones que exige la excelencia educativa a nivel nacional.

IPE

Instituto Promotor para la Educación del Estado de Chihuahua (IPE): Identifica e impulsa proyectos estratégicos de intervención para elevar la calidad educativa que generen líneas de acción para fortalecer la integración de los actores educativos (maestros, alumnos y padres de familia). Integra los esfuerzos de empleadores, cámaras y otras OSC’s para involucrarse en procurar que la educación básica del Estado sea de la mejor calidad.

Basic RGBMexicanos Primero: Impulsamos a padres y madres de familia, maestros, alumnos, empresarios, sociedad organizada y ciudadanos a ejercer un rol de participación activa en la educación. Construimos puentes con autoridades educativas federales y estatales, legisladores, el sector privado, organizaciones de la sociedad civil, el sector académico y organizaciones sindicales a crear las bases de un proyecto que impulse una educación de calidad y de acceso universal para nos niños, niñas y jóvenes mexicanos.

logo_reduRed Educativa Ciudadana (REDU): Crear e impulsar una red social ciudadana de comunicación entre personas e instituciones, para potenciar iniciativas educativas y facilitar la colaboración, a favor de la calidad educativa académica y formativa en todo el país.

Logo Red ICAERed Nacional por la Inclusión y la Calidad en la Educación( ICAE): Promueve el derecho a la educación incluyente, equitativa y de calidad para todos y todas, mediante acciones especializadas que se articulan para incidir en política pública educativa en los tres niveles de gobierno, ante el gobierno federal y los diferentes gobiernos estatales.

logo_Red_por_la_educacionRed por la Educación del Cemefi: Somos un grupo de 21 organizaciones de la sociedad civil, no lucrativas, orientadas a la educación en todas sus modalidades, que nos unimos con la finalidad de compartir experiencias, promover y fortalecer nuestro objeto social, tener presencia pública e incidir en la política relacionada con la educación. Creemos en la unión de fuerzas y la construcción colectiva de la realidad.

Suma

Suma por la Educación: Apoyamos la creación de un sistema de capacitación integral, íntegro y constante para todo el personal docente. Damos seguimiento a los programas que midan de forma certera los procesos y resultados del Sistema Educativo Mexicano.

LogoProed

Pro educación: Contamos con un modelo de intervención escolar dirigido a escuelas primarias públicas, desde donde promovemos el desarrollo de una comunidad escolar unida y comprometida con la calidad educativa.

Con el aval de autoridades educativas locales y de la mano de una amplia red de especialistas en educación, implementamos programas orientados al enriquecimiento y actualización de prácticas docentes; el desarrollo humano y a la adquisición de herramientas para la vida; así como al mejoramiento de la infraestructura escolar y el empoderamiento de la comunidad para la gestión escolar.

Alianza de Maestros: Somos educadores que buscamos vivir y realizar una vocacion de entrega y alta competencia con profesionalismo en la formación de hombres y mujeres de la sociedad de hoy y del futuro que necesitamos.

Un comentario sobre “Miembros”

  1. PURA FALSEDAD DE ORGANIZACIONES…………………………EL LOBO SE DISFRAZA DE OVEJA…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s