Propuesta Modelo Educativo – 10 por la Educación

logo

Consideramos que el centro del debate sobre la Reforma Educativa 2013 debe ser el Modelo Educativo ¿hacia dónde queremos que vaya la educación? ¿Qué es lo que necesitan los estudiantes para enfrentar la vida y el trabajo? ¿Qué dimensiones facilitarán que los estudiantes mexicanos tengan más oportunidades? ¿Qué es un verdadero desarrollo integral de la persona?

Las anteriores son preguntas no resueltas.

El MODELO EDUCATIVO está en riesgo sino se escucha a la sociedad y a los actores educativos, especialmente los que son parte de la comunidad escolar.

El MODELO EDUCATIVO  está en riesgo, si se toman decisiones centralistas, sin el conocimiento regional o local de las diversas realidades.

El MODELO EDUCATIVO está en riesgo, si la sociedad no participa y si el gobierno no la deja participar.

Conoce el Modelo completo aquí: MODELO EDUCATIVO Final – 10 por la Educación

Para medios BOLETIN PRENSA .10.06.14

Anuncios

Un comentario sobre “Propuesta Modelo Educativo – 10 por la Educación”

  1. Debido a la aportación tan importante que CCAE MEXICO realiza al sector educativo hacemos extensa esta invitación para participar en la edición especial “ GUIA ESCOLAR 2015 “la cual tiene como tema principal guiar a los padres de familia y jóvenes para realizar una correcta elección educativa en estas importantes fechas en las que inicia la aplicación de solicitudes para todos los niveles educativos, y donde estarán participando Instituciones Educativas, Centros de Nutrición Infantil, Colegios y Universidades de gran renombre.

    Esta edición iniciará con un mensaje del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, y con una entrevista al Lic. Emilio Chuayffet, Secretario de Educación Pública. Así mismo, cómo elegir nivel preescolar; qué aspectos considerar de una institución educativa; por qué continuar con los estudios primarios, secundarios, de bachillerato y cómo elegir una carrera universitaria, son algunos de los tópicos sobre los que versará esta publicación.

    Dada la importancia de dicha edición, se publicará en los periódicos: El Universal, Excélsior, El Financiero y las revistas Mujer Ejecutiva y Líderes, con una circulación de mas 105,000 ejemplares para suscriptores y un tiraje adicional para el Gobierno Federal, Secretarías de Estado, y Organismos Cúpula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s